import socket from tkinter import * def conectarServidor(): global client client = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM) client.connect((SERVER, PORT)) lblInfo["text"]= client.recv(1024).decode() def inscribir (): global client client.sendall(bytes("#INSCRIBIR#"+entNombre.get() +"#",'UTF-8')) lblInfo["text"]= client.recv(1024).decode() def enviarJugada(jugada): global client client.sendall(bytes("#JUGADA#"+jugada+"#",'UTF-8')) lblInfo["text"]= client.recv(1024).decode() def consultaPuntos(): global client client.sendall(bytes("#PUNTUACION#",'UTF-8')) lblInfo["text"]= client.recv(1024).decode() def resultadoJugada(numJ): global client client.sendall(bytes("#RESULTADOJUGADA#"+numJ+"#",'UTF-8')) lblInfo["text"]= client.recv(1024).decode() #if __name__ == '__main__': SERVER = "127.0.0.1" PORT = 2000 client = None informacion ="" fPPT = Tk() fPPT.title("Piedra-Papel-Tijera") fPPT.geometry("300x300") fPPT.resizable(True, True) lblInfo = Label(fPPT, text=informacion) lblInfo.place(x=0,y=230) btnConn = Button(fPPT, text = 'Conectar', command = conectarServidor) btnConn.place(x = 150,y = 50) entNombre = Entry(fPPT) entNombre.place(x = 20,y=100) btnInscribir = Button(fPPT, text = 'Inscribir', command = inscribir) btnInscribir.place(x = 150,y = 100) btnPiedra = Button(fPPT, text = 'piedra', command = lambda: enviarJugada("piedra")) btnPiedra.place(x = 50,y = 150) btnPapel = Button(fPPT, text = 'papel', command = lambda: enviarJugada("papel")) btnPapel.place(x = 100,y = 150) btnTijera = Button(fPPT, text = 'tijera', command = lambda: enviarJugada("tijera")) btnTijera.place(x = 150,y = 150) spnNumJugada = Spinbox(fPPT, from_=1, to=99,increment=1) spnNumJugada.place(x = 30,y=200, width=50) btnResultado = Button(fPPT, text = 'Resultado', command = lambda: resultadoJugada(spnNumJugada.get())) btnResultado.place(x = 80,y = 200) btnPuntos = Button(fPPT, text = 'PuntuaciĆ³n', command =consultaPuntos) btnPuntos.place(x = 150,y = 200) fPPT.mainloop()